MANADA
TROPA
UNIDAD
ACTIVIDADES
QUÉ SOMOS
 

Manada de lobatos Andrómeda

¡¡¡Hola!!! Somos la Manada de lobatos Andrómeda, la formamos niñas y niños de 8 a 11 años. Nos llaman lobatos y por ahora somos los mayores del grupo. Bueno... sin contar a los "Viejos Lobos", los monitores que están a nuestro cargo, y que son:

     Akela:      Jefa de la Manada, se encarga de guiarnos por                               nuestro camino en la Selva.

     Baloo:      Maestro que nos enseña la Ley de la Selva.

Nuestras actividades se ambientan en el Libro de las Tierras Vírgenes de Rudyard Kipling. Trata de la vida de Mowgli un "cachorro humano" que se pierde en la Selva y es adoptado por una familia de lobos. ¿Os suena?

Nuestra característica principal es que vivimos como una "Familia feliz", en la que todos los lobatos y lobatas convivimos en paz y armonía.

En la Manada hacemos actividades muy chulas.

¿Queréis saberlas?

  • Juegos.
  • Talleres.
  • Canciones y Danzas.
  • Excursiones a parques y museos de Málaga.
  • Campamentos de fines de semana.
  • Encuentros con otros lobatos de Málaga y Andalucía.
  • Campamentos de invierno y verano.

En los momentos solemnes, la Manada nos reunimos alrededor de la "Roca del Consejo" con la presencia del Tótem de la Manada, y con motivo de una ocasión especial: la Promesa, hablar de cuánto estamos progresando o para resaltar la importancia de una decisión o de un acontecimiento. Los lobatos asistimos con los "ojos y los oídos abiertos" para escuchar a los Viejos Lobos y aprender la Ley de la Manada.

Esta Ley nos dice que el lobato escucha y obedece al Viejo Lobo y el lobato no se escucha a sí mismo.

El "Gran Clamor" lo entonamos en un momento especial ya que sólo se hace dos veces en nuestro paso por la Manada, una al entrar a formar parte de ella y otra en el paso a la siguiente sección: Tropa Scout.

Siempre estamos atentos a muestro lema Haremos lo mejor. Y Baloo nos enseña con sus Máximas a ser buenos lobatos y lobatas.

Web patrocinada por

INICIO