MANADA
TROPA
UNIDAD
ACTIVIDADES
QUÉ SOMOS
 

Colonia de castores Estrella Polar

¡¡Holaaa!! Somos la Colonia de castores Estrella Polar, la formamos niñas y niños de 6 a 8 años. Nos llaman castores y somos los más pequeños del grupo. A cargo nuestro están:

Gran Castor:Castor que dirige la Colonia.

Malak:         Búho sabio que nos enseña con sus Consejos cómo                                        ser mejor castor.

Los castores vivimos dentro de un ambiente fantástico basado en el libro "Amigos del bosque", escrito por A.H. MC. Cartney. En él se narran las aventuras de una colonia de castores y su encuentro con la familia Jones, compuesta por Arco Iris, Ojo de Halcón, Rusty y Burbuja.

Nuestro lema es COMPARTIR creando así un ambiente de generosidad y trabajo en equipo dentro de la Colonia. No somos los "mimados" del grupo, somos responsables y capaces de valernos por nosotras y nosotros mismos.

Nos gusta hacer juegos y cantamos muchas canciones.

Nos vamos de excursión e incluso de campamento de fin de semana y dormimos todos juntos en tiendas de campaña. Si hace frío, como en el campamento de invierno, dormimos en una casa o en cabañas de madera.

En el Estanque de Nenúfares es donde hablamos sobre las cosas importantes que hacemos en la Colonia: proponemos juegos y actividades que queremos hacer, después las evaluamos entre todas y todos para mantener las que nos gustan y cambiar las que no nos han hecho mucha gracia.

Si quieres saber qué más cosas divertidas hacemos, pásate por nuestro local y verás lo bien que nos lo pasamos todos los sábados.

INICIO